22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:47

¿Existen los extraterrestres?

Lea también:

¿Existen los extraterrestres? Pregunta altamente irónica y nauseabunda, Que se genera en lo más profundo de mí ser. Y provoca una sensación de dolor , angustia y rabia. Que no se me hace fácil contener más allá del sentir, Cuando la realidad supera la ficción y te das cuenta de que existen personas extremadamente estúpidas, Inconscientes y con una absurda lealtad, Me dan ganas de no ser humano.

Lo ocasionado en el homenaje a Augusto Pinochet, No es casualidad.

Una persona quien jamás respetó el estado de derecho y que impulsó políticas arbitrarias y represivas no merece el ser llamado persona, Ni mucho menos ser Humano, He ahí donde nace la duda. ¿Existen extraterrestres ? Mí respuesta es sí, Y todos éstos  extraterrestres, Son aquellos defensores de éste sujeto. Quienes sienten una profunda admiración o quizá agradecimiento, A quien les entregó más que un país un basurero.

Lamentablemente hoy el país es gobernado por extraterrestres, Y la realidad no es menos parecida a la existente 30 años atrás, Son ellos quienes han sido capaces de dibujar realidades donde no existen y manipular el pensamiento colectivo con paupérrimas acciones. Son ellos quienes en su pseudo afán  político por el bien común, Están enriqueciendo mucho más al empresario y mucho menos al humilde y trabajador chileno. Quien como parte de esta sociedad  esta dispuesto a aceptar seguir siendo humillado.

Ya que toda esta sociedad de mierda, Conformista y aprovechada. Hemos sido capaces de vender la dignidad por un poco de plata o beneficios. ¿Qué estoy dispuesto a dar sin recibir algo a cambio?.

Y es así las únicas personas que se han preocupado por el bien común son locos, Estúpidos, Subversivos, Comunistas culiaos’ y resentidos sociales. A quienes no han avalado ni alabado al general éste el trato que merece.

Por que sin duda lo que debo hacer es creer que todo está bien. Cerrar mis ojos, tapar mis oídos y más aun cerrar mi boca, Si me dicen que en Chile hubo dictadura, Enseñarle a mi hijo que una persona quien ordenó asesinar a todo aquel que  pensara diferente, Merece respeto. Contarle a mis nietos que en Chile no existía delincuencia ya que los únicos delincuentes eran los upelientos que quisieron quitarle las riquezas al patrón.

Entregarme en cuerpo y alma, Al gran Augusto Pinochet .

Lamentablemente prefiero morir mil veces que ser un extraterrestre, No exijo democracia ni valores que ésta otorga, Si en una parte de mi vida no la necesité.

Entonces la cuestión se va realizando cada vez más simple y me voy convirtiendo cada vez más en persona, Cuando al fin logro entender, Qué mi dolor también será tu dolor, Y tu dolor será al mismo tiempo mi dolor. Y la capacidad que juntos podemos tener para realizar un cambio puede ser infinita. Digamos adiós a las herencias del dictador. Ya  no más ministros montando pruebas en contra de un chileno, Ya no más empresarios lucrando con la educación, Ya no más extranjeros llevándose nuestro cobre , Ya no más viejas defendiendo al dignificable hijo de puta de pinochet, Ya no más  jóvenes  creyendo que esto es correcto, Ya no más Chile gobernado por extraterrestres.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA