17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:33

MIPES podrán contar con páginas Web posicionadas en “alta búsqueda de Google”

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
La publicidad a través de internet, ayuda aumentar las ganancias de las MIPES

Dos servicios independientes, pero complementarios, forman parte de las oportunidades que está entregando SERCOTEC, para optimizar los procesos productivos y de gestión, de las Micros y Pequeñas Empresas (MIPES) enla Regiónde Antofagasta.  La creación de páginas Web e imagen corporativa, otorgan un servicio concreto y tangible para fortalecer el desarrollo local, potenciando las iniciativas de negocio.

   El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), financiará el 70% del valor total de las asesorías, mientras que el empresario interesado, el 30% restante. Los requisitos para acceder a uno, o ambos beneficios, es ser micro o pequeño empresario domiciliado en la región, y con iniciación de actividades ante el SII.

 

Entre los servicios que se prestaran se encuentran, las características técnicas del producto de página Web, es  decir, la entrega de un sitio personalizado según la necesidad de la empresa, autoadministrable, y vinculado a los principales buscadores, optimizado un posicionamiento a futuro, dentro de la “alta búsqueda de Google”.

Por otro lado, la asesoría de creación de imagen corporativa, dependerá de un análisis directo a los potenciales clientes, incrementando el resultado de sus ventas, con capacitación e inducción de identidad.

El financiamiento de SERCOTEC, responde a la prestación de servicios técnicos, por medio de un asesor experto. Seven, será la consultora de diseño encargada de implementar portales online para  difundir y promocionar los productos y/o servicios de los empresarios, además de diseñar o actualizar sus imágenes corporativas, lo que generará mejores herramientas de competición,  para  posicionar la marca frente a sus clientes.

De esta manera, considerando que los cupos son limitados, el director regional de SERCOTEC, Luis Gaete Mujica, hizo un llamado a “aprovechar estas instancias para que empresarios de la zona,  promuevan y comercialicen sus productos en todo el mundo. Además, mejorar  la ImagenCorporativaa través de la construcción de logo, misión, visión, entre otros, son detalles que no se pueden dejar pasar en un mundo tan competitivo como el actual”, agregó.

La fecha tentativa de postulación para la asesoría de creación o rediseño de Imagen Corporativa, se extenderá hasta fin de mes, mientras que el plazo para solicitar la construcción y desarrollo Web, será hasta el 15 de julio. Ambos servicios, se pueden solicitar de manera individual  o en conjunto, aplazándose de manera extraordinaria hasta octubre, según disponibilidad de vacantes.

Para acceder al beneficio, las postulaciones se encuentran disponibles en la página Web de SERCOTEC, a través de los siguientes pasos: Programas – Asesorías Empresariales – Región de Antofagasta – selección de interés  – postular en línea.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA