19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:13

Presidente Sebastián Piñera fue inoculado con la segunda dosis de la vacuna en el hospital de la Fach

El mandatario recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la comuna de Futrono, Región de Los Ríos. Por lo que ahora le tocó ser inoculado con la segunda dosis en el Hospital de la FACH. Tras esto, llamó a la población de ser responsable manteniendo los protocolos sanitarios.

Lea también:

Hace un mes, específicamente el pasado 12 de febrero, el presidente Sebastián Piñera fue inoculado con la primera dosis de la vacuna Sinovac. Recientemente, Piñera fue al hospital de la FACH para ser vacunado con la segunda dosis.

Cabe destacar que durante sus vacaciones, tuvo su turno para ser inoculado por el plan nacional que establecía esos días para los adultos de 71 y 72 años, atendiéndose en la comuna de Futrono, Región de Los Ríos.

Tras recibir la segunda dosis, el presidente anunció públicamente que: “estamos muy cerca de llegar a la meta de vacunar a 5 millones de personas y así poder avanzar en la protección de las personas”. Añadiendo que: “si todos nos cuidamos, vamos a salir antes de esta pandemia, que nos tiene a todos muy cansados”.

Además, el mandatario llamó a la población a no bajar la guardia y que mantengan las medidas de autocuidado, tales como el uso de la mascarilla, el lavado de manos, la distancia física, etc. Refiriéndose también al anuncio de la Fase 2 en todo Santiago. Esperando que: “no sea una fase larga, esperamos que las personas se cuiden”.

- Publicidad -

EN PORTADA