18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:01

Caso Tomás Bravo: Madre del menor declaró en calidad de víctima

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, declaró en una reunión con la fiscal Marcela Cartagena. Por lo que la Fiscalía a través de un hilo de Twitter aclaró dicho suceso.

Lea también:

Ayer viernes, se supo que Estefanía Gutiérrez (madre de Tomás Bravo) fue a la Fiscalía del Biobío para ver el avance de la investigación, en una diligencia que se prolongó alrededor de unas siete horas.

Durante esta jornada, el ente persecutor detalló la reunión que tuvo Gutiérrez con la fiscal regional, Marcela Cartagena, quien encabeza las indagatorias.

A través de un hilo en Twitter, desde la Fiscalía precisaron que la fiscal Cartagena: “tomó declaración a la madre de éste en calidad de víctima, en una diligencia que se desarrolló en dos bloques de dos horas cada uno, con un intermedio para almorzar”.

En donde señala que: “en todo momento la madre estuvo acompañada por el abogado que la representa, junto a otras personas que cuentan con la idoneidad requerida para participar de esta instancia”.

Desde el Ministerio Público, declararon que: “el referido encuentro también permitió que ella pudiera conversar con la fiscal de la causa determinados aspectos que le preocupaban y que planteara la realización de algunas diligencias que estima pertinente se hagan”.

Cabe recordar que la noche del viernes la abuela de Tomás, Elisa Martínez, afirmó que: “es mejor que todo esté siendo periciado, aunque no estamos presionando, ya que no sabemos nada. Esperaremos las pericias, ya que eso requiere su tiempo”.

- Publicidad -

EN PORTADA