17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 23:50

Bomberos de Antofagasta se unen a la búsqueda de joven de 14 años desaparecido en Arica

El menor fue visto por última vez el día sábado recién pasado tras salir rumbo a la Quebrada del Diablo, perdiéndose su rastro y siendo ampliamente buscado en más de mil metros cuadrados en el sector, sin resultados positivos.

Lea también:

La jornada de este martes voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta partió rumbo a la ciudad de Arica para colaborar en la búsqueda de menor extraviado desde el pasado sábado en la ciudad.

El joven de 14 años, se encuentra desaparecido desde hace tres días en el Valle de Azapa, luego de salir con rumbo a la Quebrada del Diablo, tras una discusión con sus padres, quienes no han vuelto a saber de él. Siendo ampliamente buscado por personal especializado, carabineros y bomberos de la zona, quienes han recorrido más de mil metros cuadrados en su búsqueda sin resultados positivos.

Motivo por el cual, el personal antofagastino fue encomendado a cooperar en la búsqueda, saliendo en horas de esta tarde. Antes de partir, se contó con palabras del superintendente Daniel Bugueño Cabrera y el comandante Yurislav Yaksic Sierra, quienes recordaron las medidas de seguridad establecidas por el contexto actual, además de desear éxito en la nueva activación a la que fueron encomendados, la cual tendrá una duración de siete días contabilizando el tiempo de traslados al lugar.

Imagen: Romer Laura Choque, menor extraviado.

Asimismo, en la instancia Bugueño recordó que se encontrarán a disposición del presidente regional de Arica y del comandante del Cuerpo de Bomberos de la misma localidad que se encuentran comandando la labor de búsqueda.

Por otro lado, se llama a la comunidad a dar a conocer cualquier información referente al paradero de Romer Laura Choque, quien según se informó en 24 horas, al momento de su desaparición vestía con short azul marino, polera y gorro de color negro.

- Publicidad -

EN PORTADA