20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:23

“Necesitamos girar a la izquierda”: Jorge González apareció en la franja de Daniel Jadue respaldando al candidato del PC

"Si sale reelecto un gobierno de derecha, seguiremos igual que como estamos y nadie quiere eso, necesitamos un cambio de rumbo”, puntualizó el artista nacional.

Lea también:

Durante la última franja electoral, emitida este jueves 15 de julio, el ex vocalista y líder de Los Prisioneros, apareció públicamente para dar su respaldo al candidato presidencial Daniel Jadue.

El artista, entregó su apoyo al candidato del Partido Comunista (PC), que este domingo 18 de julio, deberá enfrentarse en las primarias del pacto Apruebo Dignidad, junto con Gabriel Boric, del Frente Amplio.

En la franja, González señaló que, “Si sale reelecto un gobierno de derecha, seguiremos igual que como estamos y nadie quiere eso, necesitamos un cambio de rumbo”. Agregando, que el alcalde de Recoleta “está presentando un proyecto concreto”.

En esa misma línea, el musico aseguró que, “Necesitamos girar a la izquierda de todas maneras. Es muy importante ir a votar ahora en las primarias para estar en la papeleta para noviembre. Sin julio no hay noviembre, todos por Jadue”.

- Publicidad -

EN PORTADA