17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:23

Detienen a anciano que contaba con varias órdenes vigentes por delitos cometidos desde 1950

El anciano poseía numerosas órdenes de detención y delitos que databan desde 1950, cuyos delitos eran principalmente de estafa, uso indebido de documentos públicos, apropiación indebida, etc. Además de ser solicitado por tres tribunales.

Lea también:

En un patrullaje efectuado por Carabineros en Viña del Mar, lograron capturar en Avenida Libertad con 2 Norte, a un anciano que transitaba por dicho lugar y que contaba con 4 órdenes de detención.

Según informó el medio Bio Bio, el detenido poseía un extenso prontuario policial que databa desde el año 1950, en el que registraba varios delitos de estafa, fraude, uso indebido de documentos públicos y apropiación indebida, entre varios crímenes más. Por estos motivos, era buscado por los tribunales de San Felipe, Santiago y Quilpué.

El comisario de servicio de la Primera Comisaría de Viña del Mar, el Capitán Gustavo Figueroa, indicó que el adulto mayor ya había cumplido previamente una condena de 5 años y un día por usurpación de funciones como médico. Por lo que finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de San Felipe para efectuar su formalización.

- Publicidad -

EN PORTADA