22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:07

Hombre fue retenido por clientes de un servicentro por realizar tocaciones en contra de una menor de 10 años

La pequeña ingresó sola al baño de una Copec de Concepción, momento en que el hombre, de 33 años, procedió a realizar tocaciones impropias en sus partes íntimas.

Lea también:

El hombre de 33 años, identificado como Cristian Bustos Vega, quedó en prisión preventiva, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 10, cuando ella había ingresado al baño de un servicentro en Concepción.

De acuerdo a lo señalado por BioBioChile, el sujeto es acusado de realizar tocaciones impropias, de connotación sexual, a una niña de diez años, en el baño de la Copec, hasta donde la menor acudió en compañía de sus padres la noche de este martes.

Según los antecedentes, tras quedar sola en el baño la niña solicitó auxilio de forma desesperada, por lo que su madre, trabajadores del Pronto más otros clientes, la ayudaron y retuvieron al hombre, comentó el mayor Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Carabineros penquista, unidad que adoptó el procedimiento inicialmente.

Asimismo, agregó que “dentro de las diligencias que fueron levantar cámaras, tomar declaraciones, consignar a los testigos, se dispuso a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para la toma de declaraciones más específicas en cuanto a la víctima y de su madre, quien estaba con ella en el lugar”.

Cabe mencionar, que el sujeto detenido, tiene antecedentes policiales por robo, infracción a la ley de armas y a la ley de drogas.

- Publicidad -

EN PORTADA