18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:41

Noche de furia en bencinera: Sujeto atacó con un hacha a trabajador tras discusión

Durante la presente jornada, Carabineros detuvo al hombre indicado como el presunto atacante del trabajador.

Lea también:

La noche de este martes 24 de agosto, un sujeto atacó con un hacha a un trabajador de una bencinera amputándole dos dedos de una de una mano tras una discusión.

Según informó 24 Horas, el incidente ocurrió en la bencinera Copec ubicado en Lo Barnechea, cuando el funcionario (53 años) se encontraba cargando parafina en la zona de kerosene, cuando de repente es atacado por el cliente con el que había discutido anteriormente por la demora en la atención.

De acuerdo a los antecedentes entregados, la discusión habría subido de tono llevando al sujeto a ir en búsqueda de un hacha que mantenía en su camioneta, para posteriormente agredir al funcionario, quien recibió el violento ataque con el elemento que cortó su dedo anular y meñique.

Tras la agresión, el sujeto trasladó al bombero hasta el Servicio de Atención Médica de Urgencia de la comuna, donde lo dejó y se dio a la fuga.

Por otro lado, desde Cooperativa se indicó que la información de los hechos fue entregada al Ministerio Público, mientras que personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el sujeto. Asimismo, se consignó que el trabajador fue derivado hasta el Hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), en Santiago Centro.

Detención

Durante la jornada de este miércoles 25 de agosto, Carabineros detuvo al hombre indicado como el presunto atacante del trabajador.

Según mencionó 24 Horas, el detenido de 31 años tras el ataque, llegó hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea para dejar una constancia por una supuesta pelea sostenida con el trabajador, sin mencionar el ataque realizado.

- Publicidad -

EN PORTADA