18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 11:39

Presunto Femicidio: Sujeto es detenido tras ser acusado por vecinos de dar muerte a su pareja

Lea también:

Una vez más una mujer habría resultado fallecida tras ser brutalmente golpeada por quien fue su pareja. Esta vez, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 30 de octubre, en el sector Parte de Alta de Coquimbo, caso que vecinos acusan se trató de un Femicidio.

Carabineros habría concurrido hasta calle El Gobernador de dicha localidad, para investigar la muerte de una mujer adulta, cuyo cuerpo tenía lesiones atribuibles a terceras personas según la información preliminar entregada por el personal policial, seguido de un “empadronamiento de testigos en el lugar, pudiendo gracias a estas versiones establecer la presunta participación de la pareja de la víctima en su deceso”, explicó el capitán Andrés Morales.

Ante la acusación realizada por los vecinos del sector, se detuvo al sujeto como presunto autor del crimen y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, por lo que el imputado pasa al primer control de detención.

Nota: Sí te encuentras en una situación de Violencia Intrafamiliar (VIF) o conoces algún caso que creas necesario denunciar, puedes llamar al 149 de Carabineros o al 1455 de Sernameg.

- Publicidad -

EN PORTADA