17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:53

Debate Presidencial: Las reacciones que dejó el último debate de Anatel a días de las elecciones 2021

Este lunes 15 de noviembre se llevó a cabo el último debate presidencial a cargo de Anatel, en el cual participaron seis de los siete candidatos a la moneda, donde presentaron sus propuestas y argumentos, ad portas de las elecciones presidenciales que se realizaran el domingo 21 de noviembre.

Lea también:

La transmisión a cargo de Anatel (Asociación Nacional de Televisión), comenzó a eso de las 20:00 horas, en una cadena televisiva con los canales nacionales, TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión, en el cual participaron Gabriel Boric, Sebastián Sichel, José Kast, Yasna Provoste, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami, excepto Franco Parisi.

La transmisión del debate se extendió por más de dos horas, las cuales no estuvieron exentas de polémicas, desde discusiones protagonizadas por los candidatos y los periodistas, incoherencias con los programas de gobierno y nuevos sobrenombres.

Situaciones que no pasaron desapercibidas, menos a través de redes sociales donde los usuarios dejaron fluir su imaginación para comentar y bromear respecto al encuentro.

A continuación, compartiremos algunas de las reacciones que dejo el último debate presidencial a tan solo 5 días de las elecciones del 21 de noviembre del 2021.

- Publicidad -

EN PORTADA