20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:48

Coldplay regresa a Chile: Se presentarán en el Estadio Nacional junto a Camila Cabello

La banda británica sumó nuevas fechas a su gira mundial "Music Of The Spheres", incluyendo Santiago para el próximo 23 de septiembre, siendo la segunda vez que se presentan en el Estadio Nacional.

Lea también:

La cartelera de conciertos para el 2022 suma a Coldplay quien traerá en septiembre su gira “Music Of The Sphers” a Santiago, en la que promocionan su disco titulado con el mismo nombre. La banda británica se presentará junto Camila Cabello como número de apertura y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 13 de diciembre.

De acuerdo a lo revelado por la banda, visitarán el Estadio Nacional de Santiago el 23 de septiembre del 2022, pero además tienen anunciadas fechas previas en distintas ciudades de Sudamérica como, el 10 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, el 17 de septiembre en Bogotá, Colombia, el 20 de septiembre en Lima, Perú, para luego del concierto en Chile dirigirse a Buenos Aires, Argentina.

La venta de entradas para el concierto en Santiago comenzará con una preventa para clientes Entel o usuarios de tarjetas Santander el día 13 de diciembre, mientras que el miércoles 15 de septiembre se abre la venta de entradas generales, a las 11:01 horas a través de Punto Ticket.

Los valores de las entradas generales van desde los $30.400 hasta los $180.500.

Imagen: PuntoTicket

Hasta el momento la banda ha vendido más de dos millones de tickets para su gira mundial, la cual dará inicio el 18 de marzo del 2022, siendo su primer show en Costa Rica, para luego trasladarse a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

CONCIERTO SUSTENTABLE

Por otro lado, esta gira pretende ser lo más sustentable posible, como fue anunciado por la misma banda, donde se pretende que el tour sea alimentado en su totalidad por paneles solares y baterías sostenibles.

Todo esto luego que Coldplay se comprometiera en 2019 a que sus futuras giras fueran beneficiosas para el medio ambiente, por lo que esta será acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.


- Publicidad -

EN PORTADA