21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:49

Día de furia: Sujeto le arrancó la punta de la nariz de un mordisco a hombre que intervino en discusión que este mantenía con su pareja

Los hechos se desarrollaron en Punta Arenas, donde en un arranque de furia el hombre agredió a dos hermanos y causó daños al vehículo de las víctimas. Finalmente, quedó con arresto domiciliario.

Lea también:

De un mordisco hombre le arrancó la punta de la nariz a sujeto que habría intervenido en una discusión que éste mantenía con su pareja.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Meganoticias, los hechos se desempeñaron el sábado 12 de marzo en un condominio en la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes. Cuando el sujeto en cuestión junto a su pareja llegaron hasta un domicilio para compartir con dos hermanos.

Sin embargo, ya en horas de la madrugada, la pareja comenzó una fuerte discusión por lo que los anfitriones decidieron interceder, pero, lamentablemente esto sólo habría intensificado el enojo del sujeto, quien procedió a golpear a los hermanos y posteriormente arrancarle de un mordisco la punta de la nariz a uno de ellos.

Por lo que los afectados debieron ser trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes; uno de ellos fuera de riesgo vital, mientras que el segundo se encuentra internado a la espera de someterse a una cirugía a causa de los daños.

En tanto, el ataque no solo quedo ahí, ya que además el agresor arrojó piedras al vehículo de las víctimas, causando daños que ascienden los $55 millones de pesos.

Finalmente, el hombre fue detenido por personal policial y formalizado por el Ministerio Público, aplicándose las medidas de arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a las víctimas.

- Publicidad -

EN PORTADA