20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:32

Deportista chilena prometió pedir matrimonio a su novio si anotaba un gol a Holanda: Anotó y “él dijo que sí”

La escuadra holandesa es actualmente el campeón mundial, por lo que sería difícil cumplir la apuesta. Sin embargo, al minuto 20 del partido, anotó el primer gol y pidió matrimonio a su novio.

Lea también:

Una especial y doble celebración se vivió el pasado miércoles 6 de julio, en el mundial de Hockey Césped, cuando la crack del equipo chileno Las Diablas y médica de profesión Francisca Tala, anotó un gol contra Holanda y pidió matrimonio a su novio.

Tala había apostado a sus compañeras en la previa del duelo, que si le anotaba a Holanda, que actualmente es la escuadra más poderosa del mundo y monarca vigente del Campeonato de Europa, de los Juegos Olímpicos y del Mundial, ella se casaría.

Fue entonces que por obra del destino y el entrenamiento que maneja la deportista, en el minuto 20 del partido aprovechó un rebote en el área contrincante, anotando el primer gol del torneo más duro que han tenido. Momento que fue doblemente celebrado, ya que el novio de la jugadora chilena le dio el sí al compromiso.

Hice una apuesta con las chicas de que si hacía un gol contra Holanda, tenía que casarme con mi novio. Él dijo que sí”, dijo a la organización.

En tanto se organiza la boda, las Diablas se preparan para el compromiso del próximo sábado, ante Bélgica, donde buscarán instalarse en cuartos de final de la cita planetaria.

- Publicidad -

EN PORTADA