20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:51

Antofagasta empató en los últimos minutos con Universidad de Chile

"Pumas" y azules igualaron en un entretenido encuentro disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Club Deportes Antofagasta y Universidad de Chile no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en un entretenido encuentro disputado este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El encuentro comenzó con media hora de retraso debido a la similitud de las camisetas de los clubes. Es así que los “pumas” jugaron con su uniforme alternativo, a pesar de ser el local.

El primer tiempo arrancó con el cuadro universitario presentando mayor posesión de balón, pero los “pumas” se generaron ocasiones más claras. Finalmente se fueron al descanso empatados sin goles.

En la segunda etapa, los azules se pusieron en ventaja con un gol de Junior Fernandes, quien anotó de cabeza en el minuto 63.

Antofagasta presionó sobre el final y logró su cometido, cuando en el minuto 88 Gabriel Torres convirtió en gol el penal cometido por el portero de los azules, que fue revisado por el árbitro en el VAR.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta, con opciones para ambos equipos, pero finalmente ninguno logró concretar y el partido se selló en un empate, que deja a la U en el décimo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que Antofagasta se mantiene como colista con 12 unidades.

- Publicidad -

EN PORTADA