17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 07:43

Gemelos chilenos ganan primer y tercer lugar en torneo Mortal Kombat del EVO 2022

Los gemelos Martínez, a sus cortos 17 años, coronaron a Chile como el campeón mundial de la categoría Mortal Kombat 11, en el Evolution Championship Series 2022, tras conseguir el primer y tercer lugar.

Lea también:

Este fin de semana se llevó a cabo el Evolution Championship Series (EVO 2022), uno de los más importantes torneos de juegos de peleas a nivel internacional, donde Chile se coronó como el campeón mundial de Mortal Kombat 11, luego que un par de gemelos nacionales ganaran el primer y tercer lugar de dicha categoría.

El jugador Matías Martínez, conocido como “Scorpionprocs” logró a sus cortos 17 años, un premio de casi 20 mil dólares (más de 18 millones de pesos) tras vencer a “Rewind”, un jugador de Estados Unidos, y a su propio hermano gemelo, Nicolás “FgcNicolas” Martínez.

Sin embargo, no sería la primera vez que los gemelos Martínez se enfrentan en una competencia de Mortal Kombat 11, puesto que el pasado mes de mayo, ambos fueron finalistas del torneo Combo Breaker 2022 con resultado positivo para Nicolás. Siendo dos de los tres grandes finalistas latinoamericanos, junto a el séptimo puesto “KillerXinok”, de Brasil. Asimismo, cuatro de toda la lista son estadounidenses.

- Publicidad -

EN PORTADA