18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:35

#PagaLaPensiónPapitoCorazón: Twitter se enciende contra Franco Parisi y se vuelve tendencia nacional

En menos de 24 horas, más de dos mil personas han participado de la nueva etiqueta en respuesta al llamado digital del ex candidato presidencial Franco Parisi.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Quedan solo dos semanas para que todo Chile decida a través de su voto si habrá o no una nueva constitución nacional y las redes sociales arden en publicaciones por el Apruebo y el Rechazo.

Campaña digital a la que se sumó el ex candidato presidencial Franco Parisi (PDG), quien invitó a sus seguidores a participar del Hashtag “#TodosPorElRechazo”.

El llamado tuvo inmediata respuesta de los usuarios, aunque no la esperada por el militante y fundador del Partido de la Gente.

Siendo el cuarto lugar en Tendencia nacional de dicha red social, el Hashtag “#PagaLaPensionPapitoCorazon“, en respuesta al hilo de Parisi, se viralizó rápidamente entre la comunidad twittera alcanzando más de dos mil publicaciones en menos de 24 horas con dicha etiqueta.

- Publicidad -

EN PORTADA