17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 19:02

“Qué ordinariez”: Duras críticas por violenta y obscena conducta de simpatizante del “rechazo” en Antofagasta

Cuando quedan dos semanas para el plebiscito, las campañas se despliegan en Antofagasta. Es en este marco, que mientras se realizaba una caravana vehicular por la opción "apruebo", quedó en evidencia la agresiva conducta de un simpatizante del "rechazo", que se ha viralizado en redes sociales. Algunos usuarios especulan con que el involucrado ni siquiera sería chileno.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Diversas reacciones ha dejado un video que captó el obsceno y vulgar actuar de parte de un simpatizante de la opción “Rechazo” una Nueva Constitución en contra de simpatizantes de la opción “Apruebo”.

El hecho se produjo este sábado, cuando en el marco de una caravana vehicular por la opción “Apruebo” una Nueva Constitución, el sujeto sale por su ventana para rechazar el paso de vehículos de personas con un pensamiento diferente al suyo, por lo que procedió a ejecutar su acción, indicando que apoya la opción “Rechazo”.

Las imágenes dan cuenta de como el sujeto junto con proferir insultos, lleva sus manos a la zona de sus genitales y también hace gestos con sus manos. Además, es secundado por otra persona, que también realiza gestos.

El hecho ha dado que hablar en redes sociales, donde los usuarios reflexionan en torno a la importancia de que el proceso de campaña se realice con respeto.

Asimismo, otras personas afirman que el protagonista del video ni siquiera sería un ciudadano chileno, sino que un extranjero, específicamente venezolano, cuyo número en el país creció exponencialmente luego que el anterior gobierno les ofreciera empleos y una alternativa donde vivir, frente al régimen de Nicolás Maduro.

Otros usuarios en redes sociales lamentan que esta persona actúe de tal forma a pesar de que puede ser visto por menores de edad.

Advertencia: Contenido explícito

- Publicidad -

EN PORTADA