17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:39

“Dónde le deposito”: Farkas anuncia millonaria donación a mujer que vende en la calle y tiene hijo con parálisis

"Díganle a este madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito"; escribió el filántropo en su cuenta de Twitter.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Leonardo Farkas anunció que donará dos millones de pesos a la mujer que irrumpió, durante la mañana, en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En aquel momento, ella había señalado que vive una delicada situación económica con su hijo que padece parálisis cerebral.

La mujer explicó, entre lágrimas, que hasta hace poco tenía un permiso para vender sopaipillas en la vía pública en la comuna de Maipú, el cual habría sido removido por la municipalidad, que busca retirar a los vendedores ambulantes de la calle.

“No quiero hacer daño ni hablar mal del alcalde. Está ordenando a la comuna. Yo me he acercado a la alcaldía y me han echado como perro, la secretaria. Le he pedido ayuda al alcalde, yo no puedo trabajar en otra cosa”, indicó a Juan Pablo Queraltó.

Durante ese despacho también mostró la delicada situación que vive su hijo, quien necesita de un implemento electrónico para moverse.

Un relato que conmovió al filántropo, que decidió a través de sus redes sociales anunciar la entrega de la cifra antes mencionada, con el fin de ayudar a las dos personas.

“Díganle a este madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación. Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, expresó.

- Publicidad -

EN PORTADA