18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 11:03

Desalojan nuevo intento de toma en Antofagasta

Efectivos de Carabineros y Policía de Investigaciones, además de maquinaria pesada, realizan la desocupación de los terrenos, donde se construirán viviendas sociales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones realizan durante este jueves un operativo en el sector del Cerro el Ancla, con el fin de desalojar una toma incipiente en el sector.

Imágenes muestran como personal policial, además de efectivos de Fuerzas Especiales, proceden a realizar el desalojo de los ocupantes ilegales del terreno fiscal.

Cabe destacar que este sector ya ha sido desalojado con anterioridad, producto de los problemas de convivencia con vecinos de los alrededores y que los terrenos serán utilizados para viviendas sociales.

Sin embargo, nuevamente concurrieron personas intentando tomarse el lugar, por lo cual se desarrolló el operativo de desalojo utilizando la fuerza pública, con personal de fuerzas especiales.

- Publicidad -

EN PORTADA