17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:55

Carabinero muere en accidente de tránsito: Viajaba en camioneta robada

El uniformado estaba haciendo uso de una licencia médica.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este miércoles, un accidente automovilístico en la Ruta 5 Sur, a la altura de la ciudad de Coquimbo  dejó un carabinero fallecido.

El mayor Marcelo Sandoval, comisario de la 2ª Comisaría de Coquimbo, dijo en conversación con T13 que el accidente ocurrió a 07:30, a la altura del kilómetro 453. Según imágenes, el vehículo volcó en la ladera de un cerro, traspasando incluso la separación perimetral.

Tras el hecho, los dos ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital de Coquimbo: el carabinero, quien viajaba en el asiento del ocupante, falleció en el recinto asistencial; el conductor, en tanto, fue hospitalizado.

Horas después, la propia policía uniformada pudo constatar que la camioneta mantenía encargo por robo tras un ilícito perpetrado en 11 de octubre pasado en San Pedro de la Paz, región del Biobío.

El uniformado fallecido fue Miguel Ángel Alarcón, quien era parte de la 62ª Comisaría de San Bernardo, en Santiago. Al momento del accidente, había presentado licencia médica, por lo que no estaba cumplimiento de sus labores.

- Publicidad -

17 Comentarios

  1. A lo mejor no sabía que la camioneta era robada, ni siquiera el conductor , como ahora hay tantos engaño cuando uno compra una camioneta, NO SE OLVIDEN QPUE IBAP DE COPILOTO Y LA CAPMIONETA, quizás cuando fue robada en BIO BIO

Los comentarios están cerrados.

EN PORTADA