23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:00

VIDEO | Senador Felipe Kast admite veracidad de imágenes con escort trans y acusa “discriminación”

Tras varios días de silencio, el parlamentario conservador afirmó que se encuentra separado y criticó "prejuicios y discriminación" en su contra.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El senador Felipe Kast habló este martes sobre un video viralizado hace algunos días en redes sociales, en el que se le ve junto a una mujer en un vehículo, quien resultó ser una conocida modelo trans.

Imágenes que generaron inmediata polémica, dado la postura política del parlamentario, de tendencia conservadora y en la que precisamente ha criticado situaciones de la esfera privada de otras personas.

El político de Evópoli reflexionó en torno a lo que fueron los comentarios que surgieron a propósito del registro.

Debo reconocer que inicialmente no pensaba referirme al video que se ha viralizado, básicamente porque no veo nada que amerite hacerlo. Sin embargo, dado el nivel de comentarios que se han publicado al respecto, me parece relevante hacer reflexión sobre este episodio”, escribió en Twitter.

En el video que publicó este martes el senador agradeció “las múltiples muestras de cariño” que asegura haber recibido durante los últimos días, comentando que en un principio no creyó necesario decir algo al respecto.

“Luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer termina siendo el video más comentado en las redes sociales”, dice en el video, admitiendo así que las imágenes efectivamente corresponderían a él.

- Publicidad -

EN PORTADA