22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:34

Chofer de camión arrolla motocicleta de delincuente que robaba celular a una persona en Santiago

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El chofer de un camión destruyó la motocicleta de un delincuente que perpetró el robo de un celular en contra de un transeúnte en la región Metropolitana.

De acuerdo a CHV Noticias, el hecho sucedió en la calle San Ignacio de Loyola, en Santiago, cuando un motociclista que portaba una mochila de repartidor de aplicación subió a la vereda para cometer un delito de lanzazo.

En ese momento, un transeúnte que portaba su celular en la mano, fue víctima de robo por sorpresa de parte del delincuente.

Sin embargo, el afectado intentó frustrar el robo arrebatándole su celular, momento en que se enfrascaron en una pelea, por lo que el motociclista intentó escapar a pie por la calle.

Al dejar su vehículo abandonado, el conductor de un camión tres cuartos que pasaba por el lugar procedió a realizar una peligrosa maniobra al conducir contra el tránsito para arrollar la motocicleta en reiteradas ocasiones.

- Publicidad -

EN PORTADA