22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 12:57

Caso Relojes: Abogado afirma que Parived se entregará a la justicia

Marco Antonio López (conocido como "Parived") se entregará en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago. Sobre él pesa una orden de detención por el delito de receptación. Además fue allanado el domicilio que comparte con la animadora Tonka Tomicic.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este jueves se entregará, en el primer Juzgado de Garantía de Santiago, Marco Antonio López, conocido como “Parived”.

López, es indagado por comprar -al menos- tres relojes Rolex, que previamente habrían sido robados en el extranjero.

El martes, fue allanado el domicilio que comparte con la animadora de televisión, Tonka Tomicic, donde se incautaron joyas, anillos de matrimonio, relojes y otros objetos que permitirían sustentar la acusación de receptación que lleva adelante la Fiscalía Metropolitana Occidente.

El Prefecto Inspector, Jorge Sánchez, Jefe Nacional Contra Robos y Focos Criminales de la PDI, explicó el escenario que enfrenta López.

El abogado defensor Mario Vargas, cuestionó el actuar del Ministerio Público, alegando que se trató de una respuesta “arbitraria”.

“El fiscal emitió la órden de detención pendiente. Es un blanco más entre todos los blancos que están en el proceso investigativo”, indicó a Radio Bío Bío.

Aún así, afirmó: “Vamos a ponernos a disposición del tribunal lo antes posible, si no es hoy, será mañana a primera hora”.

- Publicidad -

EN PORTADA