19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:39

Video| Grupo de delincuentes menores de edad roban y golpean a una pareja de adultos mayores

Las imágenes captaron al menos seis menores de edad delinquiendo engrupo, esta vez, contra una pareja de adultos mayores que salían del centro comercial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde del martes 14 de febrero, un indignante registro fue compartido y viralizado a través de redes sociales, en el cual capta un grupo de al menos seis menores de edad robando en las afuera del Mall ubicado entre la 14 y 15 norte, de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Las víctimas, serían una pareja de adultos mayores que salía del centro comercial, siendo brutalmente interceptados por los jóvenes delincuentes, cayendo el hombre al suelo, mientras la mujer intenta desesperadamente protegerlo. Entre varios del grupo les roban algunas pertenencias y luego huyen por la avenida.

Asimismo, aseguran que habrían otros registros del grupo cometiendo delitos, en Plaza O’Higgins, por avenida Libertad, en la misma comuna.

- Publicidad -

EN PORTADA