21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:14

Muere periodista Gonzalo Barrera, conductor de “El Trasnoche” en Radio Bío Bío

El deceso del joven periodista fue confirmado durante la presente jornada, generando impacto en el ámbito de las comunicaciones. Desde El Diario de Antofagasta nos sumamos a las condolencias a la familia y a nuestros colegas de Bío Bío Chile por esta irreparable pérdida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pesar existe en el ámbito de las comunicaciones por el deceso confirmado durante esta jornada del periodista Gonzalo Barrera.

El joven comunicador ha destacado como conductor del programa El Trasnoche en nuestro medio asociado Bío Bío Chile.

Las causas del deceso del joven periodista no han sido informadas por el momento.

“Lamentamos la perdida de Gonzalo Barrera, que con tanto entusiasmo condujo por años el trasnoche de La Radio.

A nombre del equipo completo, le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento”, indicaron desde la radio en un comunicado.

El hecho ha causado diferentes reacciones en redes sociales, así como múltiples muestras de pesar por este lamentable hecho.

Desde El Diario de Antofagasta hacemos extensivas nuestras condolencias a la familia y a nuestros colegas de Radio Bío Bío por esta irreparable pérdida.

- Publicidad -

EN PORTADA