17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:13

Fatal atropello en Calama: Detienen a conductor que se había dado a la fuga

El lamentable hecho se registró en las cámaras de seguridad del sector, logrando dar con el paradero del conductor responsable del fatal atropello.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde del pasado lunes 20 de febrero, vecinos de calle Hurtado de Mendoza con Risopatrón, sector poniente de la comuna de Calama, alertaron a Carabineros de una persona tendida en plena vía vehicular.

Funcionarios llegó junto a personal del Samu al lugar, donde constataron que el hombre se encontraba sin vida.

Fue a través de cámaras de seguridad del sector que la SIP de Carabineros pudo verificar las causas de muerte de esta persona, la cual había sido atropellado y el conductor se habría dado a la fuga.

Con los antecedentes recopilados a través de las imágenes, el personal policial dio con el responsable del fatal atropello cerca de las 21:00 horas del lunes, procediendo a su detención para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama para pasar a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA