19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:07

Revisa aquí si eres vocal de mesa y tu local de votación para las próximas elecciones

Las personas seleccionadas como vocales de mesa, que no puedan cumplir con la función, podrán excusarse desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de abril.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este sábado 15 de abril, el Servicio Electoral de Chile (Servel), publicó la lista de vocales, además de los locales de votación actualizados.

La nómina, fue publicada previo a las elecciones de Consejeros Constitucionales del próximo 7 de mayo, que será de carácter obligatorio.

Cabe destacar, que las personas seleccionadas como vocales de mesa que no puedan cumplir con la función, podrán excusarse desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de abril. Dicho trámite se puede realizar de forma presencial y por correo electrónico ante la Junta Electoral más cerca a su domicilio.

¿Cómo saber si soy vocal de mesa?

Para conocer dicha información, debe ingresar a “consultas servel”. Una vez ingresado a la página, deberá indicar su rut sin puntos y con guión, además de confirmar “no ser un robot” en la casilla señala.

Posteriormente, aparecerán sus datos, local de votación y si fue seleccionado como vocal de mesa.

Ingresa aquí para conocer su información.

- Publicidad -

EN PORTADA