20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:34

“Justicia para Llorón y Negri”: Estudiantes se manifiestan por grave caso de maltrato animal

Una de las páginas que difundió información sobre los perritos, señaló que, "ellos estaban esperando ser adoptados y los durmieron para ser objetos de estudio, simplemente desalmado".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante las últimas horas, estudiantes de la Universidad del Alba, han denunciado un grave caso de maltrato animal, en una Universidad de la región de Coquimbo.

De acuerdo a la página de Instagram ojitos.de.amor_ls “Alumnos de medicina veterinaria de la Universidad del Alba denuncian desaparición de perros aledaños a la universidad y luego los mismos fueron estudiados en laboratorio de anatomía. Dicha situación mantiene consternada a la comunidad animalista, estudiantes y personas naturales debido a las atrocidades y evidente maltrato animal”.

Tras pasar unas horas, en la misma página, informaron que, “Estas situaciones me dan tanta pena y frustración, ellos estaban esperando ser adoptados y los durmieron para ser objetos de estudio, simplemente desalmado”.

Asimismo, recalcaron que, “Ojala se pueda llegar a algo realmente porque la gente cree que puede llegar y hacer lo que quiera con los comunitarios y no es así ellos tienen a muchas personas que dentro de lo que pueden se preocupan por ellos”.

Durante las últimas horas, los estudiantes realizaron marcha y pegaron carteles para manifestar el repudio de este actuar.

- Publicidad -

EN PORTADA