14.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Julio del 2024 15:21

Chilenos pagaron para proyectar en Time Square foto de Alexis Sánchez con la Copa América en pleno banderazo argentino

En medio de la celebración, se proyectó la fotografía del profesional tocopillano Alexis Sánchez, sosteniendo Copa América ganada en 2016, en la final contra la misma selección trasandina, calentando la previa al encuentro de este martes.

Lea también:

Este martes 25 de junio, chilenos y argentinos vivirán el duelo entre la selección nacional y la trasandina, en una nueva jornada de la Copa América 2024.

Ante los antecedentes que se conocen de este campeonato en ambos equipos, los hinchas comenzaron a calentar la previa con actividades masivas en favor de su selección.

Una de ellas, fue el banderazo argentino en Nueva York, convocada para la noche del lunes. Sin embargo, los chilenos y su astucia jugaron por delante, pagando por publicidad en la pantalla del Time Square.

En pleno banderazo se proyectó la fotografía del profesional tocopillano Alexis Sánchez, sosteniendo Copa América ganada en 2016, en la final contra Argentina.

En el video compartido la Marea Roja a través de sus redes sociales, se escuchan los abucheos y las pifias que interrumpieron la celebrada argentina, calentando los motores para el encuentro de este martes.

Además, el partido se disputa en el MetLife Stadium, mismo recinto que acogió la final de la Copa América Centenario, que ganó La Roja en penales.

Deja un comentario