Un estremecedor hallazgo es investigado por la PDI en Los Ángeles, región del Biobío, tras encontrarse tres fetos al interior de un refrigerador en un domicilio. Lo impactante de esta situación se agrava al revelarse que en el mismo lugar ya se había descubierto previamente el cuerpo de un recién nacido sin vida, también dentro de un refrigerador.
Según informó 24Horas, el descubrimiento que informado durante las últimas horas, donde el personal especializado de la Brigada de Homicidios se encuentran en el lugar realizando los peritajes de rigor que permitan dar con la circunstancias de los hechos.
Asimismo, destacaron que fue en aquel mismo domicilio donde el pasado 26 de octubre se encontró un recién nacido sin vida en el refrigerador de la casa. Situación que fue denunciada por la pareja de la mujer involucrada, la cual fue detenida y se encuentra en prisión preventiva, acusada por el delito de infanticidio.
Primer hallazgo
El primer descubrimiento conmocionó a toda la comunidad a nivel nacional el pasado 26 de octubre, tras darse a conocer que la detenida habría mantenido refrigerado el cuerpo sin vida de un bebé por dos meses.
De acuerdo a los antecedentes, la mujer habría dado a luz por sus propios medios y no prestó ningún tipo de auxilio al neonato. Posteriormente tomó su cuerpo y lo guardó en una bolsa de basura donde finalmente fue hallado por el padre.