17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 21:33

Cuando Lavín protestaba y apoyaba el camino de la violencia

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La violencia no es el camino“, ha sido la frase más repetida por el Ministro de Educación, Joaquín Lavin, aludiendo a las manifestaciones estudiantiles por parte de los jóvenes de nuestro país. Sin embargo, el presente video revela una parte de la historia que probablemente el ministro preferiría no recordar.

Se trata de un registro que evidencia claramente la época en la cual el actual Ministro de Educación apoyaba la violencia, y con esto no nos referimos a paros,tomas, funas, movilizaciones ni empujones, sino que al secuestro, la tortura, la muerte y la desaparición de miles de compatriotas por pensar diferente.

Tal vez lo más curioso del video es que en los comentarios aparecen defensores del régimen militar que consideran “chueco” y “traidor” al ministro miembro del Opus dei, ya que al verse cercano al poder, mágicamente se dio vuelta la chaqueta (al menos públicamente) respecto a Pinochet.

- Publicidad -

12 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA