20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 16:24

A los 61 años fallece el periodista Ricarte Soto

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El profesional encabezó una manifestación llamada “la marcha de los enfermos”, abogando por un mejor acceso a fármacos y remedios a enfermos crónicos o de escasos recursos.

Agencia Uno
Agencia Uno

El conocido periodista Ricarte Soto, falleció a los 61 años en la mañana de este viernes, luego de una larga pelea contra un cáncer de pulmón que sufría desde el 2010.

El también panelista del programa Buenos Días a Todos de Canal 7 se encontraba internado hace dos semanas en la Clínica Santa María, debido a complicaciones derivadas de su enfermedad, donde murió a las 7:34 de la mañana.

De acuerdo a un comunicado de la clínica privada los restos del periodista de cultura y espectáculos serán velados desde las 16:00 horas de hoy en el cementerio Parque del Recuerdo y luego serán cremados, según informó su esposa, la también periodista Cecilia Rovaretti a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA