17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:01

Revisa el Line Up de Lollapalooza 2014

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

Como los vientos de verano en América del Sur, cientos de actos nacionales e internacionales viajarán a Chile, Brasil y Argentina para el gran espectáculo musical conocido como Lollapalooza.

“Nuestro viaje a través de América del Sur se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año para mi familia y nuestra familia de músicos”, dice Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. “También he estado invitando a cada nuevo amigo para unirse a nosotros. Ellos encuentran también que es un viaje épico”.

La cuarta edición de Lollapalooza Chile se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en Parque O’Higgins de Santiago. Con seis escenarios, el festival recibirá a más de sesenta y cinco actos. Encabezando el cartel Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, Vampire weekend, Axwell e Imagine Dragons.

El escenario electrónico recibirá a Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros. Completan el listado talentosos artistas nacionales como Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Nicole,  Lucybell y Upa! En total, más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2014. Seis escenarios de música sin parar, también un espacio familiar, entretenido y para todas las edades en Kidzapalooza, con un cartel propio que será anunciado en las próximas semanas. Una vez más, los esfuerzo verdes de Lollapalooza Chile estarán concentrados en Rock&Recycle, la neutralización de la Huella de Carbono y mucho más.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA