Atentan con rayados homofóbicos en la sede del Movilh

fachada-atentado-1

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), denunció la realización de un atentado contra su sede, con rayados homofóbicos.

“Fletos sidosos. Métanse sus marchas en la rajas huecos culiados. Más sida, menos huecos. Muerte a los fletos”, son algunas de las consignas que desconocidos rayaron en el frontis de la sede, ubicada en la capital.

Publicidad

“Lamentamos profundamente este atentado de odio y de deprecio hacia la diversidad sexual, el primero en 23 años de historia que ocurre en la sede de nuestra organización”, indicó la organización mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, añaden que “esta situación demuestra claramente que mientras más se avanza en derechos e igualdad para la diversidad sexual, los sectores homofóbicos y trasfóbicos actúan con mayor irracionalidad y violencia frente a quienes tenemos una orientación sexual o identidad de género distinta a la mayoritaria”.

En el Movilh indicaron que están tomando las medidas para dar con el paradero de los autores de este atentado, a la vez que pidieron a las autoridades más y mejores medidas para los defensores de los derechos humanos.