23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:10

La ridícula sentencia a Martín Larraín tras mortal atropello

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hijo del ex Senador RN Carlos Larraín, cumplirá su pena de 540 días de presidio en completa libertad y además, tendrá suspendida su licencia de conducir por 2 años.

A_UNO_4155283-730x350

El Tribunal Oral en lo Penal de Cauquenes condenó a Martín Larraín a 540 días de presidio menor por el mortal atropello de Hernán del Carmen Canales Canales, ocurrido el 18 de septiembre de 2013 en la comuna de Pelluhue.

El hijo del ex senador de RN Carlos Larraín cumplirá su castigo en libertad, con la remisión condicional de la pena, sujeto a control de Gendarmería, informó La Tercera.

Martín Larraín fue declarado culpable por cuasidelito de homicidio, mientras sus amigos Sofía Gaete Ramírez y Sebastián Edwards Grez fueron absueltos de la acusación por el delito de obstrucción a la investigación, pese a que se constató que prestaron una falsa declaración a Carabineros.

El castigo además incluye la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

- Publicidad -

EN PORTADA