3 minutos para descubrir el cielo más espectacular del mundo

El cielo de las Islas Canarias es tan espectacular que hay quién incluso le ha dedicado un proyecto web para recopilar fotografías de este maravilloso estampado nocturno. El cielo de Canarias es considerado como uno de los menos contaminados lumínicamente del mundo y por ello sus islas acogen a varios observatorios astronómicos de primera clase mundial. El vídeo que verás a continuación demuestra como un cielo virgen puede ser la mayor expresión de belleza cósmica, en una visualización casi mágica.

Original: 

Este vídeo superior, realizado por TSO Photography, fue filmado entre el 4 y el 11 de abril de 2011 en el Teide (la montaña más alta de España con 3.718 metros). Se trata de uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas y es también la ubicación del Observatorio del Teide, considerado como uno de los mejores observatorios del mundo.

Publicidad

El objetivo del viaje realizado para hacer el vídeo era el de capturar la hermosa galaxia, la Vía Láctea, junto a una de las montañas más impresionantes. Poniendo la cámara para una secuencia de 5 horas se logró el efecto que se ve en el vídeo. Si nunca viste la Vía Láctea antes avanza el vídeo hasta el minuto 00:32. ¿Verdad que es mágico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here