El “combo breaker” twittero del Alcalde de Tocopilla a Jaime Gajardo

duelo

Nada de bien cayeron al Alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, las acusaciones que realizó en su contra el cuestionado Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, quien aseguró que el paro de los denominados “profesores indignados” serían financiados por algunos alcaldes de regiones, mencionando entre ellos al tocopillano.

El alcalde, negó categóricamente las acusaciones, enviando mediante su cuenta de twitter una serie de mensajes a Gajardo, donde lo emplaza a aclarar sus dichos y no intentar culpar a terceros por las críticas que recibe a su conducción.

Publicidad

Esto último considerando la gran cantidad de profesores de la región de Antofagasta que no se sienten satisfechos con el acuerdo alcanzando entre el Colegio de Profesores y el Gobierno en la “agenda corta”, realizando diversos actos de protesta como la toma del Colegio de Profesores de Antofagasta y también bloqueos de rutas con barricadas en diferentes puntos de la región.

Mira algunos de los comentarios del edil, que hasta el momento no reciben respuesta por parte del hombre del bigote abundante que lleva varios días inactivos en las redes sociales, tal vez esperando que pase la tormenta.