La versión “vieja” de Rosa Espinoza causa indignación en Internet

Molestia causa el video que muestra a una mujer descalificando a escolares en toma con argumentos que develan justamente una falta de educación.

Hay quienes manifiestan que además de los fanáticos del gobierno, son las personas con peor educación y marginales, las que insisten en oponerse al movimiento estudiantil, básicamente porque no logran comprender las demandas de los estudiantes chilenos.

Y la tesis parece confirmarse, ya que sumándose al vagabundo que insultó a universitarios de Antofagasta que participaban en el “Thriller” por la educación gratuita (mientras el resto de la ciudad aplaudía), circula un video en el cual una mujer acude a un colegio para increpar y amenazar a los estudiantes, menores de edad, que se mantienen en toma, a quienes insultó en fuertes epítetos.

Publicidad

El material audiovisual grabado por los propios alumnos, causa indignacion en internet recibiendo miles de visitas y comentarios en Youtube, donde la mujer no tardó en recibir el apodo de “la mamá” de Rosa Espinoza. Juzgue usted.