Supermercado Lider encerró a clientes y trabajadores en pleno terremoto

Una muestra elocuente de la prioridad que se entrega a la propiedad privada en desmedro de la vida de las personas en Chile, es la que quedó de manifiesto en un Supermercado Lider ubicado en la comuna de Estacion Central en Santiago.

Durante el Terremoto de 8.4° Richter percibido a las 19:55 horas, el supermercado cerró los accesos para evitar que la gente pudiera huir del lugar.

Publicidad

Eso según lo que relatan testigos que en ese momento compraban en el supermercado. La acción, según los mismos testigos, tenía por objetivo evitar que la gente saliera sin pagar. U

no de los clientes grabó con celular el momento mientras varios clientes y trabajadores/as intentaban salir asustados por el fuerte sismo siendo impedido esto por guardias quienes cerraron las cortinas metálicas del Supermercado.

El Supermercado aún no ha dado una versión oficial, sin embargo un trabajador del mismo establecimiento señala a este medio que ese acceso es cerrado alrededor de las 19:00 horas por orden de la administración como medida para “evitar robos”. –

Vía Radio Villa Francia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here