18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:21

Programa de la TV Argentina ironiza con la imagen de Piñera

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con un análisis que probablemente pocos medios nacionales se atreverían a realizar del escenario político actual y el “gallito” entre estudiantes y el gobierno, el programa “duro de domar” de la Televisión Pública Argentina, nuevamente marcó la pauta con una descarnada cobertura de la actitud de Piñera con los estudiantes.

Utilizando el humor y la ironía, el programa televisivo contrasta las declaraciones de Piñera en la ONU, con la represión en contra de los estudiantes de Chile, ordenada por el alcalde Labbé, ex-agente de la DINA, la policía clandestina de Pinochet.

También dan cuenta de las imágenes cuando en plena campaña, Piñera llamaba a los estudiantes a tomarse el país, hecho que también contrastan con la actitud hostil adoptada por el gobierno,paraaplacar la demanda de millones de estudiantes juntoa a sus familias, de no tener que asumir nunca más deudas millonarias por estudiar.

Revise el video

- Publicidad -

EN PORTADA