El spot que se burla del viaje al mundial de rugby del Senador Jorge Pizarro

La compañía telefónica WOM, fiel a su estilo, lanzó una nueva campaña publicitaria que ironiza el viaje que realizó el Senador Pizarro (DC) al Mundial de Rugby en Inglaterra, 2 días después del terremoto que afectó la zona que representa.

Si quieres una compañía que realmente se preocupe por ti, cámbiate a Wom” es la frase con la cual la compañía de servicios telefónicos alude al Senador Pizarro en su nuevo spot.

En el comercial se puede apreciar a un hombre de características físicas muy similares a las del Senador, que prometer ayudar a un afectado por el desastre natural. Rápidamente, la escena cambia y podemos ver al mismo personaje en un estadio de rugby, ignorando las llamadas provenientes de La Moneda.

Al ser consultado sobre su reacción ante la campaña publicitaria, Pizarro declaró “No voy a emitir opinión, No tengo nada que declarar al respecto“, además de calificar de poco imaginativos a los publicistas responsables de la campaña.

La compañía ya había generado polémica en ocasiones anteriores, con publicidades que caricaturizaban a mandatarios de otros países, entre ellos Evo Morales y Nicolás Maduro.

Deja un comentario