17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:53

Jorge González: “Sigo adelante hasta que me paren, si pueden”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

jg

El ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, rompió el silencio en entrevista con el programa Informe Especial de TVN, luego de sufrir un infarto isquémico cereboloso, detectado el 8 de febrero en la octava región.

Mostrando algunas secuelas de la grave enfermedad que lo aefctó, pero con la misma fuerza que mostró en el concierto homenaje “Nada Es Para Siempre”, el padre del rock chileno se refirió a lo que ha sido este dificil proceso.

Me gustaría dar las gracias a todos (…) me siento reforzado por cada aplauso que me han dado”, fueron algunas de las palabras que emitió González, quien se encuentra en un proceso de rehabilitación.

Consultado sobre si está despidiéndose, él fue claro: Es una etapa, sin duda. Sigo adelante hasta que me paren, si pueden.

Durante la entrevista contó que este es el momento más complejo que le ha tocado vivir. “He estado muy enfermo y ha sido difícil (…) lo más difícil es cantar y ser uno mismo cuando entregas lo que no puedes”.

No obstante, mantiene una postura positiva sobre el duro proceso que ha tenido que enfrentar. “Me siento muy recuperado y siento que lo que pasó, que me tuvo cerca de la muerte, significó nada más que una reafirmación de la vida (…) aprendo a respirar para aprender a cantar otra vez, como solía hacerlo”.

Haciendo un recorrido por su trayectoria, González precisó que “creo que Corazones fue la mejor (etapa), tocaba muy bien con Cecilia (…) llenamos varios lugares”.

Mira el programa completo en Informe Especial

Revive la presentación de Jorge González en Antofagasta

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA