19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:52

Abuelito se orinó mientras pagaba una cuenta porque Entel le negó el baño

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
cronicalibre.cl
cronicalibre.cl

Orinándose en los pantalones terminó un adulto mayor en una sucursal Entel de la ciudad de Puerto Montt, debido a que la tienda no le facilitara el baño.

El caso, que es una muestra mas de la indolencia de las empresas en el régimen político económico imperante en Chile desde los años 80, ocasiona indignación masiva en las redes sociales.

Según informó Radio Bío Bío, Bernardino Osorio (73) relató la escena que vivió hace unos días, ya que mientras esperaba su turno para pagar un plan de telefonía sintió ganas de orinar, esto porque padece de hipertensión y toma medicamentos para eliminar líquido.

Sin embargo, desde la sucursal de Entel de calle Urmeneta en Puerto Montt le negaron el uso del sanitario, y tras pedirlo en reiteradas veces, terminó orinándose en la tienda.

A pesar de este hecho, el adulto mayor pagó su teléfono, saliendo avergonzado e indignado de la tienda.

En la empresa no quisieron referirse al tema, mientras que en el Sernac indicaron que increíblemente la ley chilena no obliga a las empresas a contar con un baño para clientes, por lo que apelaron al criterio empresarial.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA