17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:08

Las cifras que tienen al borde del colapso al gobierno más impopular de las últimas décadas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Piñera junto a su nuevo ministro de educación, Harold Beyer y su nuevo ministro de Agricultura, Luis Mayol.

Confirmando que la baja aprobación del gobierno no se resolvió aplacando la crisis estudiantil por la fuerza sin escuchar las demandas ciudadanas y contradiciendo las teorías de Adimark y políticos de derecha, el gobierno volvió a bajar en aprobación ciudadana, recibiendo un respaldo de apenas el 22%, mientras que la figura de Piñera recibe un apoyo de solo un 23%.

Así lo confirmó el último estudio del Centro de Estudios Públicos, el más confiable del país, que develó las cifras rojas del gobierno más impopular de la región.

La crisis en el oficialismo subió aún más de tono, cuando pocas horas después de conocerse el estudio, el ahora ex ministro de Educación, Felipe Bulnes, presentó su renuncia. Solo en los sectores de derecha, la aprobación de Piñera y su gobierno mejora.

Revise el estudio completo

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA