20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:18

Sano y salvo encuentran al universitario que se encontraba desaparecido en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La búsqueda de Gerardo Mendoza movilizó a familia, amigos y estudiantes de Antofagasta.

Familia y amigos del universitario lograron dar con su paradero luego de intensas horas de búsqueda.

Un final feliz tuvo la búsqueda del estudiante universitario Gerardo Mendoza (24), quien se encontraba desaparecido desde el 27 de diciembre, cuando salió de su domicilio dejando una misteriosa carta de despedida a su familia y polola.

Luego de horas de intensa búsqueda por parte de familiares y amigos, finalmente se logró dar con el paradero del estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Católica del Norte, quien se encontraba en la Población Coviefi de Antofagasta.

Según confirmó Gabriela Morin, amiga del estudiante y una de las personas que lideraron la intensa búsqueda, Gerardo Mendoza ya se encuentra reunido con su familia y se encuentra bien de salud, aunque no recuerda lo que hizo durante estas horas y presenta algunas heridas menores en su tobillo.

Mi chanchito está conmigo y su papá. Sano y salvo, medio perdido nomás. Ahora va a constatar lesiones y quizás se vaya a Calama con su padre. Gracias a todos por sus oraciones y sus buenas vibras“, señaló por su parte Fernanda Novoa, polola del universitario.

La noticia ocasionó inmediatas reacciones de júbilo y alegría entre sus familiares, amigos y compañeros.

 Periodista perdido salió a Perú

En lo que respecta a la desaparición del Periodista Juan Andrés Veliz, de quien no se tenía rastro desde el pasado 23 de diciembre,  la PDI de Antofagasta informó que el comunicador salió del país el pasado 24 de diciembre, por lo que permanecería en la vecina localidad hasta estos días.

- Publicidad -

EN PORTADA