22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:13

Alcalde de Calama y Camila Vallejo entre las figuras del foro de movimientos sociales

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Actividad se realizará este domingo en Santiago y estará también uno de los voceros de la Asamblea Ciudadana de Magallanes y Cristian Cuevas, presidente de la CTC, entidad que organiza la iniciativa.

Con el fin de favorecer la exposición de diferentes líderes sociales y trazar el camino a seguir durante este año,, se realizará este domingo en Santiago el Foro “Movimientos Sociales y Transformaciones”, organizado por la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC).

En la oportunidad, estará presente el Alcalde de Calama, Esteban Velasquez Nuñez junto a líderes de diversos ámbitos, como Cristian Cuevas, presidente de la CTC; Francisco Alarcón, uno de los voceros de la Asamblea Ciudadana de Magallanes y Camila Vallejo, actual vicepresidenta de la FECH, señalada dentro de los personajes más importantes del 2011 por la destacada revista estadounidense “Time” y sindicada como una de las figuras con mayor futuro político por las principales encuestas de opinión de nuestro país.

Este foro es uno de varios que organiza la CTC durante este fin de semana, en el marco de la tradicional Fiesta de los Abrazos 2012, donde destaca también el panel “Democracia e Ideología: Las Comunicaciones en Tiempos de Disputa”, donde estarán la loína Alejandra Matus, periodista y autora de El Libro Negro de la Justicia Chilena; Marcelo Castillo, presidente del Colegio de Periodistas y ex director del Diario La Nación, y Patricia Politzer, periodista y miembro del directorio del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional.

- Publicidad -

EN PORTADA