22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:39

CGE amplía sus canales de atención a clientes y lanza aplicación móvil

Distribuidora eléctrica que presta servicios en la región de Antofagasta dio a conocer su nuevo canal de atención mediante una app que se puede descargar mediante Google Play y App Store.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

CGE, distribuidora eléctrica que presta servcio en la Región de Antoagasta y otras regiones del país, lanzó su aplicación móvil , la que permitirá ampliar los canales de atención a sus más de 3 millones de clientes a lo largo del país.

La aplicación para teléfonos móviles, denominada “1click CGE”, permitirá realizar una serie de funcionalidades, entre las cuales se encuentra, consultar el estado del servicio, pagar la cuenta, solicitudes de reclamos, consultas comerciales y realizar ticket de emergencia por corte de suministro, transformándose en una oficina virtual de la compañía.

“Para CGE este es un importante hito, en cuanto a tecnología y atención a clientes. Fuimos la primera empresa en contar con un número de teléfono gratuito de atención a clientes y, desde hace algunos días, sumamos esta aplicación móvil, que es virtualmente contar con una oficina comercial en la palma de la mano”, señaló Beatriz González, gerenta de Servicio al Cliente de CGE.

La aplicación movil “1click CGE” se suma a otros canales de atención a clientes que tiene la Compañía, como el número telefónico gratuito, 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.

“Nuestro interés como compañía es la de entregar a los clientes un mayor número de canales de contacto, de manera de facilitar la interacción con la compañía y los servicios que ofrece, y hacer su experiencia mucho más expedita”, sostuvo la ejecutiva.

La nueva aplicación móvil ya se encuentra disponible para ser descargada en las tiendas virtuales de Google Play y App Store.

Consejo

CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, puedes comunicarte con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

- Publicidad -

EN PORTADA