Joe Vasconcellos : “A veces podemos incomodar a algunas personas con nuestros mensajes ecológicos”

Joe Vasconcellos se presentó en el último día del Lollapalooza 2019 celebrando en grande los 20 años del álbum Vivo, el que fue coreado y aplaudido por sus seguidores y asistentes en general.

El músico conversó con El Diario de Antofagasta, entregando un gran mensaje para nuestra zona norte centrado en el medioambiente “estamos constantemente visitando y preocupados por el norte, a veces podemos incomodar a algunas personas con nuestros mensajes ecológicos pero sabemos que es posible hacer mejor las cosas, reflejamos el sentir de mucha gente”.

Sobre su presentación en el evento señaló que “tenemos un tiempo limitado de presentación por eso la idea es hacer un guiño al show del 2000, momento de recordar cosas muy agradables de aquellos tiempos”. 

No es un misterio que dedicarse a la música es una decisión difícil y Joe lo tiene claro pero asegura quehay que creer en los sueños, nadie dijo que sería fácil, cuando tú haces lo que amas, el sacrificio no se siente. Si de arriba te mandaron esa vocación, anda detrás de ello, no todos se ,a pueden,pero correr detrás de los sueños es importante”.

“Sigan sus sueños porque no son regalados, los sueños hay que perseguirlos, la satisfacción esta todos los días cuando haces lo que amas”, agregó.

El talento músico finalizó diciendo que “espero sigan saliendo muchos talentos musicales de Antofagasta, les deseo lo mejor y sigan cumpliendo sus sueños”.