23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:13

[VIDEO] Entrevista exclusiva a Beatriz Sánchez en Antofagasta: “Si queremos cambios de verdad no votemos por los mismos”

La precandidata presidencial por el Frente Amplio conversó con Diario Antofagasta respecto a la crisis por contaminación que afecta a la región y la peligrosa relación entre política y negocios a propósito de los altos índices de cáncer y el acopio de concentrado de cobre en el puerto operado por el grupo Luksic.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una intensa agenda de actividades tuvo durante el viernes la precandidata presidencial Beatriz Sánchez en Antofagasta. Un recorrido por el Terminal Pesquero, el centro de la ciudad, un encuentro ciudadano y una visita a los campamentos de la comuna, formaron parte de su itinerario en la capital regional.

En la ocasión, estuvo acompañada de diferentes adherentes de las colectividades que componen el Frente Amplio, incluyendo a los precandidatos a diputados Catalina Pérez (Revolución Democrática), Pablo Herrera (Movimiento Autonomista), Carolina Reyes (Nueva Democracia), Fernando San Román (Izquierda Libertaria) y Pedro Luque (Partido Humanista).

Te invitamos a revisar la entrevista que la periodista concedió en exclusiva en este formato a Diario Antofagasta, donde se refirió a la situación de contaminación en la comuna y la necesidad de propiciar cambios de fondo en el país, indicando: “votemos por otros y no por los mismos”.

17951866_10212907460819896_7441985494011298888_n

- Publicidad -

EN PORTADA